
Garantía de por vida
Fundimos Oro 18k sobre una aleación de titanio con otros metales, forjando un blindaje con el color, brillo y textura del Oro 18k. Su durabilidad es aprobada en laboratorio, por esto, nuestra garantía es de por vida en el cambio de tono y es certificada.
IMPORTANTE:
Cualquier cambio que altere las condiciones originales en las que fue vendido el producto invalida la posibilidad de hacer efectiva la garantía.

Reventados
Nuestras Joyas son hechas en una aleación de titanio, nuestro tejido más delgado puede soportar hasta 5 kilos.
Si después de 2 meses tu joya se revienta NO tiene garantía pero podemos repararla por un costo adicional de $40.000.
Caída de piedras
Los golpes o deformaciones en el metal generarán caída de piedras; que no incluyen la garantía. Si después de 2 meses tu joya tiene piedras faltantes podemos engastarlas nuevamente por un costo adicional de $12.000.


Hilos reventados
El cloro, los ácidos, desinfectantes, abrasiones, tensiones y fricción constante pueden alterar la resistencia del hilo por lo que luego de 2 meses el hilo de la pulsera no tiene garantía pero podemos tejer uno nuevo por un costo adicional de $12.000.
Raspado
Al ser una lámina de oro si sufre raspaduras se descubrirá el metal base, esto puede ocurrir si la joya se fricciona, esto NO tiene garantía pero podemos repararla por un costo adicional.
El pago por este servicio deberá realizarse en cada ocasión que sea necesario.



